Restricciones de Tarifa

Pensando siempre en su beneficio Cruz del Sur ha cambiado su sistema de tarifas brindándoles así el mejor servicio al mejor precio con la seguridad, comodidad y puntualidad que usted ya conoce.

Disfrute del Perú con nosotros Cruz del Sur el placer de viajar en bus.

CONDICIONESTARIFA DE LOCURATARIFA INSUPERABLETARIFA DE OCASIÓNTARIFA REAL
Puntos Pasajero FrecuenteNo3%5%10%
Descuento por exceso de equipajeNoNoNoNo
Equipaje20 Kg.20 Kg.20 Kg.20 Kg.
Cambio de servicioNoNoNo6 h antes
Cambio de destinoNoNoNo6 h antes
Cambio de nombre (transferencias)No24 h antes (*)24 h antes (*)6 h antes
Devoluciones24 h antes (**)24 h (**) - 48 h antes (***)24 h (**) - 48 h antes (***)24 h (**) - 48 h antes (***)
Con fecha confirmadaNo24 h antes (***)24 h antes (***)6 h antes
InternetSiSiSiSi
TeleticketSiSiSiSi
FonobusSiSiSiSi
Agencias y módulosSiSiSiSi
Agencias de viajeNoNoNoSi
Válido Canje Pasajero FrecuenteNoNoNoSi
Acumulable con Promociones / ConveniosNoNoNoSi
Servicios En Los Que Aplica la TarifaCruzero Evolution, Cruzero Suit, Cruzero Plus, Ica Line Express.Cruzero Evolution, Cruzero Suit, Cruzero Plus, Ica Line Express, Internacional.Cruzero Evolution, Cruzero Suit, Cruzero Plus, Ica Line Express, Internacional.Cruzero Evolution, Cruzero Suit, Cruzero Plus, Ica Line Express, Internacional y Confort Suite.

Este sistema tarifario aplica sólo para el 2do piso de los servicios Crucero Suite, Crucero Evolution y Crucero Plus. Disponibilidad de las tarifas es variable dependiendo del servicio, hora, fecha y destino del viaje. Sólo aplica en los destinos nacionales. Stock mínimo mensual 5000 asientos a nivel nacional. No es acumulable con promociones. Para mayor información sobre la disponibilidad de asientos ofertados comunicarse al 311-5050 en Lima o al 0801-11111 desde provincia.

Las tarifas insuperables y de ocasión son permanentes, salvo las condiciones del mercado nacional que afecten las tarifas regulares.

(*) Pagando la diferencia entre la tarifa real y la adquirida además del costo administrativo por la impresión del nuevo boleto es de S/. 5.00

(**) En rutas Nacionales:12 Horas antes de la salida del servicio y hasta 24 horas antes para boletos con tarifas de ocasión y/o insuperables con la respectiva deducción del costo administrativo, el costo administrativo por la devolución será de: S/ 5 soles para pagos en efectivo y S/ 10 soles para pagos con tarjeta de crédito / débito y Compras por Internet.

(***) En rutas Internacionales: 48 horas antes de la salida del servicio, el costo administrativo por la devolución del dinero pagado será de: S/ 5 soles para pagos en efectivo, S/ 30 para pagos con tarjeta de crédito / débito y Compras por Internet.

(****) Pagando la diferencia entre la tarifa adquirida y la asignada a la nueva fecha del viaje requerido. Queda sujeto a la disponibilidad de asientos.

COVID-19

COVID-19

¿Necesitas Ayuda?

Beneficios Tebca

Beneficios Tebca

¿ Necesitas
Ayuda ?