Restricciones de Tarifa

Pensando siempre en su beneficio Cruz del Sur ha cambiado su sistema de tarifas brindándoles así el mejor servicio al mejor precio con la seguridad, comodidad y puntualidad que usted ya conoce.

Disfrute del Perú con nosotros Cruz del Sur… el placer de viajar en bus.

CONDICIONESTARIFA INSUPERABLETARIFA DE OCASIÓNTARIFA REAL
Puntos Pasajero Frecuente3%5%10%
Descuento por exceso de equipajeNoNoNo
Equipaje20 Kg.20 Kg.20 Kg.
Cambio de servicioNoNo6 h antes
Cambio de destinoNoNo6 h antes
Cambio de nombre (transferencias)24 h antes *24 h antes *6 h antes
Devoluciones24 h antes **24 h antes **12 h antes/48 h antes **
Con fecha confirmada24 h antes ***24 h antes ***6 h antes
InternetSiSiSi
TeleticketSiSiSi
FonobusSiSiSi
Agencias y módulosSiSiSi
Agencias de viajeNoNoSi
Válido Canje Pasajero FrecuenteNoNoSi
Acumulable con Promociones / ConveniosNoNoSi

Este sistema tarifario aplica sólo para el 2do piso de los servicios Crucero Suite, Crucero Evolution y Crucero Plus. Disponibilidad de las tarifas es variable dependiendo del servicio, hora, fecha y destino del viaje. Sólo aplica en los destinos nacionales. Stock mínimo mensual 5000 asientos a nivel nacional. No es acumulable con promociones. Para mayor información sobre la disponibilidad de asientos ofertados comunicarse al 311-5050 en Lima o al 0801-11111 desde provincia.

La tarifas insuperables y de ocasión son permanentes, salvo las condiciones del mercado nacional que afecten las tarifas regulares.

(*) Pagando la diferencia entre la tarifa real y la adquirida además del costo administrativo por la impresión del nuevo boleto es de S/. 5.00

(**) En rutas Nacionales:12 Horas antes de la salida del servicio y hasta 24 horas antes para boletos con tarifas de ocasión y/o insuperables con la respectiva deducción del costo administrativo, el costo administrativo por la devolución será de: S/ 5 soles para pagos en efectivo y S/ 10 soles para pagos con tarjeta de crédito / débito y Compras por Internet.

(**) En rutas Internacionales: 48 horas antes de la salida del servicio, el costo administrativo por la devolución del dinero pagado será de: S/ 5 soles para pagos en efectivo, S/ 30 para pagos con tarjeta de crédito / débito y Compras por Internet.

(***) Pagando la diferencia entre la tarifa adquirida y la asignada a la nueva fecha del viaje requerido.
Queda sujeto a las disponibilidad de asientos.

COVID-19

Conoce nuestras Medidas de Protección ante el COVID-19

¿ Necesitas Ayuda ?

¿ Necesitas
Ayuda ?